EXPERTOS EN
ODONTOLOGÍA
INFANTIL

EN DELICIAS, CHIHUAHUA:
NEXUS DENTAL GROUP

 
 
Como especialistas en odontología infantil, en NEXUS DENTAL GROUP sabemos que la salud bucodental en la etapa de la infancia es de gran importancia. Es necesario vigilar el proceso normal de crecimiento, la adaptación en los hábitos de higiene y la correcta alimentación. Estos son parte fundamental para evitar el desarrollo de patologías en la boca que pueden afectar a sistemas próximos.

Con base en estas necesidades, en NEXUS DENTAL GROUP contamos con la atención en odontología infantil que merecen tus niños desde la primera visita, para que no generen temor cada vez que se tenga cita. La labor en el acercamiento al niño se realiza de la forma más cordial y amena, para que empiece a relacionar la figura del dentista con su bienestar personal.
 

Personal certificado

en odontología infantil

 
 
 
 
 
 

 
Todos nuestros tratamientos de odontología infantil se realizan por medio de nuestro personal certificado y altamente capacitado.
 
 
 
 
 
 
 

 
En este tipo de tratamientos se requieren de más conocimientos que estén relacionados para adaptar de forma terapéutica las dosis y la psicología a los pacientes infantiles.
 
 
 
 
 
 

 
Una vez identificado el problema, se explica a los padres más a detalle y de una forma sencilla, cómo se va a realizar el tratamiento de tu hijo.